UN TRABAJADOR ORINA EN UNA CINTA DE TRANSPORTE EN KELLOGG´S
Conflictos laborales al limite: Un trabajador orina en una cinta de transporte en Kellogg´s.
Las imágenes, grabadas por el propio trabajador, habrían sido captadas en 2014, en medio de un intenso conflicto laboral con la empresa, que está "impactada y sorprendida" por el incidente.
Un intenso conflicto entre empresa y sindicato de trabajadores por sueldos y condiciones llevó a un trabajador de la fábrica de la marca de cereales Kellogg´s en Tennessee (Estados Unidos) a grabarse mientras orinaba en una cinta transportadora que traslada las cajas de cereales.
Aunque aún no se ha podido identificar al autor del vídeo, la empresa y la Administración Nacional de Alimentos y Fármacos estadounidense han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, algo que ha "impactado e indignado" a Kellogg´s, según informa la cadena CBS en palabras del portavoz Kris Charles. "Hemos alertado a las autoridades legales y están llevando a cabo una profunda investigación", afirmó.
Las imágenes fueron difundidas por la web World Star Hip-Hop el pasado viernes, aunque probablemente fueron grabadas en 2014, motivo por el cuál la compañía asegura que los productos que estuvieran afectados ya habrían caducado, y sería "imposible" que siguieran a la venta el día de hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=xchrgi47KHo
¡Hola Yolanda!
ResponderEliminarMe parece que este tipo de conflictos es vergonzoso, yo estoy a favor de que el trabajador reivindique unas condiciones adecuadas en el trabajo, pero creo que hay otros métodos como puedan ser una negociación, huelga o charla con el jefe para poder llegar un acuerdo y establecer las condiciones, pero creo que lo que hizo este trabajador no es la manera correcta para reivindicarse.
Un saludo!
Hola Blanca, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que hay muchas mas maneras de reivindicar algo, y en este caso este trabajador no supo elegir la mas adecuada.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.